MÁS FÚTBOL

El Cartagena necesita un triunfo para aplacar los nervios

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de una apacible temporada, los nervios comienzan a hacerse notar en Cartagena. El último tropiezo en La Roda y el pinchazo en casa con el Guadalajara le ha llevado a perder parte de su ventaja, y observa como el Cádiz se sitúa a sólo tres puntos.

En la localidad murciana hasta se habla de miedo, aunque Tevenet asegura que sólo le teme a la muerte y a la velocidad. Por supuesto, al Cacereño no. Es un buen rival, fuerte lejos de su campo (es el único que ha ganado en Carranza), pero aunque le acusen de que pueda llegar con una 'ayudita' extra, no hay nada más motivante que subir a Segunda División.

Los albinegros sólo tienen la baja de Picón, que cumple sanción por acumulación de amarillas, y en cambio el técnico hispalense recupera a Fernando. Pierde al central pero tiene a su goleador, que volverá a la punta de ataque.

Por su parte, Toni Sánchez se queda sin Marcos. Aún así, pese a que no se juega nada, planteará batalla a un Cartagena que necesita la victoria para que no se instale el estado de alerta a dos semanas de la visita del Cádiz, en un encuentro que puede dilucidar el tercer puesto de la tabla clasificatoria.