MÁS FÚTBOL

Sin margen de error para un Atlético Sanluqueño que deambula por el alambre

Los verdiblancos necesitan vencer al Algeciras un nuevo duelo provincial para afrontar con optimismo las cuatro últimas jornadas en busca de la permanencia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Luis Aragonés dejó esa frase para la posteridad y Puma espera que sus pupilos la hagan efectiva en los cinco partidos que quedan para el final de la competición. De no ser así, el Atlético Sanluqueño tiene realmente complicada su continuidad en Segunda B. A fin de cuentas, a ocho puntos está la plaza de promoción de permanencia y a nueve puntos la salvación directa. ¡Y quedan 15 puntos en juego!

Los verdiblancos llegan a un nuevo duelo provincial, ahora ante el Algeciras, tras caer en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, pero no es menos cierto que los sanluqueños saldaron con victorias sus dos últimos partidos en El Palmar ante La Roda y San Fernando. Dos triunfos que mantienen con vida al equipo de Puma en estos momentos.

El técnico ribereño sigue sancionado y no podrá estar en el banquillo, pero recupera a Blanco tras cumplir su sanción. De hecho, todos sus hombres están disponibles, aunque Diego Ramírez y Abel Luque llevan semanas con problemas físicos.

Manolo Sanlúcar no podrá contar en el Algeciras con los sancionados Víctor González y Merino ni con los lesionados Benítez y Carlos Andújar. Berlanga apunta al centro de la zaga esta tarde en un equipo que está rozando la salvación.