Puma: «El Cádiz tiene un gran equipo y será complicado dar la sorpresa, pero confío en mis jugadores»
CÁDIZ. Actualizado: GuardarTres partidos de sanción ha recibido Puma, entrenador del Atlético Sanluqueño, que el domingo no podrá sentarse en el banquillo del estadio Ramón de Carranza. Pero el técnico verdiblanco afronta con ilusión esta cita tan complicada ante el Cádiz, tal y como aseguró ayer en 'Cope Cádiz'.
«Tenemos que ganar cinco de los seis partidos que quedan y si perdemos apenas tendremos margen de error. Pero el Cádiz también tiene que buscar la cuarta plaza y no puede tropezar, así que será un duelo vibrante y competitivo», destacó Puma.
Asimismo, el preparador dijo: «Confío en mi gente. Le pido que den la cara y sean humildes. De hecho, casi le dimos un susto al Cartagena en su estadio y llegamos reforzados tras ganar a un San Fernando que se adelantó dos veces. Si somos capaces de plasmar lo trabajado esta semana, se lo podemos poner difícil al Cádiz».
Sobre las ausencias de Beñat (nuevo jugador del Lleida Esportiu) y Blanco (sancionado), Puma apuntó: «Perdemos a Beñat, que se va a Cataluña por motivos personales, y es una baja importante al aportarnos mucho y darlo todo sobre el terreno de juego. Tampoco podrá jugar Blanco, que lo estaba haciendo muy bien. Espero que sus relevos lo hagan igual o mejor».
Finalmente, el míster verdiblanco destacó: «Estos partidos motivan. El Cádiz tiene un bloque muy compacto y todos sus jugadores tienen mucho que decir, hasta el que se queda en la grada. Es un equipo muy bueno».