Masegosa cita a sus pupilos a puerta cerrada en Bahía Sur para preparar la cita ante el Granada B
CÁDIZ. CÁDIZ. Actualizado: GuardarHoy tocará entrenamiento a puerta cerrada en el San Fernando CD. Tal y como ya fue habitual la pasada semana, el equipo entrenado por Pepe Masegosa llevará a cabo su sesión preparatoria en el estadio Iberoamericano 2010 sin la presencia de medios comunicación ni aficionados.
El técnico hispalense, que el martes dio descanso a sus pupilos y ayer organizó el entrenamiento en las instalaciones del Municipal Gómez Castro, quiere plantear el decisivo encuentro ante el Granada B (domingo a las 18.30 horas en el estadio Iberoamericano 2010) escondiendo sus cartas. A fin de cuentas, mucho es lo que se juega el equipo isleño y no quiere dar pistas al adversario.
Mañana y pasado también entrenarán los discípulos de Masegosa, al tiempo que el domingo serán citados en el coliseo azulino para afrontar la cita ante el filial granadinista.
Después de completar una buena jornada el pasado fin de semana, el Cádiz buscará tres nuevos puntos que le acerquen a la zona de 'play off' de ascenso a Segunda B. Y es que, aunque el objetivo sigue siendo difícil, el filial cadista afronta con las esperanzas renovadas su compromiso del próximo domingo a las 11.30 horas ante el Gerena en El Rosal. La cita será arbitrada por el onubense Santiago Blanco.
Al mismo tiempo jugará el Arcos en el estadio Antonio Barbadillo frente al Cabecense. El granadino Reyes Estévez dirigirá el encuentro.
A las 12.00 llegarán los turnos de Xerez CD y Conil. Los xerecistas viajarán a La Palma del Condado para jugar un encuentro clave en la lucha por la permanencia y que será pitado por el malagueño Saameño Pérez. Por su parte, los conileños esperarán en el Pérez Ureba al Coria bajo el arbitraje de Domínguez Cervantes, también malagueño.