Once familias recibieron una vivienda pública
Actualizado: GuardarA lo largo del primer trimestre del año, Emsisa adjudicó once viviendas a sendas familias inscritas en la lista de demandantes. Esta cifra, según Andrés Núñez, supone que «que estamos a punto de superar cifras logradas en ejercicios anteriores durante todo el año». Y es que estos once contratos contrastan con las 15 viviendas adjudicadas durante todo 2011, las 12 de 2012, y las 21 de 2013.
Emsisa llevó a cabo recientemente una auditoría interna para verificar que todas las familias adjudicatarias de una vivienda pública continuaban conservando el 'status' social que les permitió en su momento acceder a las mismas. Así, se ha verificado que, además de otras muchas circunstancias, se han producido traslados de domicilio, fallecimiento o renuncia a la vivienda.
Núñez recalcó que desde este área «continuamos trabajando para poner suelo y edificación de vivienda pública al servicio de todos los chiclaneros y, a pesar del déficit de VPO que Chiclana sufre tras 30 años de incumplimientos del PSOE».