Los Barrios quiere aprovechar el descanso del líder Guadalcacín para reducir las distancias
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLos Barrios, que visita hoy a un Aljaraque en apuros (17.00 horas), quiere aprovechar el descanso del Guadalcacín para presionar a un líder que sigue teniendo cuatro puntos de ventaja. Eso sí, a partir de esta tarde con dos partidos menos que los gualdiverdes. Una ventaja que esperan mantener para dejar casi sellado su histórico ascenso a Tercera División.
Otro de los partidos interesantes de la jornada tendrá lugar esta mañana a partir de las 11.00 horas en El Rosal. Allí recibe el Balón de Cádiz, inmerso en la zona baja, al Rota, cuarto clasificado.
Una hora después llegaran tres duelos provinciales más. El Puerto Real visitará al Chiclana, el Chiclana Industrial acudirá al Puntas Velas para medir sus fuerzas ante la Roteña y un Bazán muy entonado recibirá a un Jerez Industrial que acumula un mes sin caer derrotado (y eso que se ha enfrentado a rivales como Chipiona y Los Barrios) y ya sale de la quema.
Por la tarde buscará tres puntos vitales el Algaida en Sanlúcar de Barrameda ante el colista Tesorillo (18.00 horas), al tiempo que Mazagón y Olímpica Valverdeña estarán presentes en el duelo onubense de la jornada (17.30 horas).
Eso sí, la jornada la abrieron ayer el filial del Atlético Sanluqueño y el Chipiona en un derbi que acabó sin goles. Al final, los chipioneros se colocan séptimos a la espera del resultado del Chiclana y el filial verdiblanco da otro pequeño paso en busca de la salvación.