Cádiz B y Conil tienen dinámicas muy diferentes. :: ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

Con sensaciones diferentes

Ambos equipos ya están salvados, pero el filial hace dos meses que no gana y el equipo jandeño está en un gran momento anímico

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En tierra de nadie pero con sensaciones completamente diferentes. Así afrontan Cádiz B y Conil sus encuentros de esta tarde ante Sevilla C y Mairena.

En línea totalmente descendente está el filial cadista, que a las 17.00 horas recibe en El Rosal al tercer equipo de la entidad sevillista. Y es que ya ha llovido desde el último triunfo liguero del Cádiz B, que tuvo lugar el lejano 19 de enero frente al San Roque (2-0). Dos meses han pasado ya y los pupilos de Pepe Bermúdez han sumado un punto de 24 posibles.

Las opciones por disputar el 'play off' de ascenso a Segunda B se han desvanecido. El imponente arranque del equipo amarillo no ha tenido continuidad y, aunque el Cádiz B es octavo y ya está salvado, se encuentra a once puntos del Ceuta, cuarto clasificado y con una cita menos.

Bermúdez, que pierde por lesión a Jaime, Rubén Cervera y Alberto, es consciente del panorama: «Es peligroso jugar sin un objetivo marcado. La concentración y la chispa no es la misma cuando estás en zona de nadie, y la relajación puede pasar factura. El fútbol no tiene memoria y, aunque empezamos muy bien, todo el mundo se acordará de la clasificación final».

El Sevilla C, que espera dar un paso más hacia la salvación, llega con la baja del lesionado Raúl Álvarez. Sí podrá estar Barca, que no ha sido convocado para el partido del Sevilla Atlético en Cartagena.

Un punto menos que el Cádiz B tiene el Conil, que es décimo, pero las sensaciones son diametralmente opuestas en La Janda. El equipo ha crecido mucho desde la llegada de Mere al banquillo y ya ha asegurado su permanencia en Tercera.

Después de la última victoria ante el Sevilla C, el Conil recibe a las 18.00 horas al Mairena, un hueso muy duro de roer que llega en un gran momento y busca a la desesperada el 'play off'. Los locales Manzano y Jorge Parra siguen lesionados, mientras que Fran Ponce no está al cien por cien. Los alcoreños llegan sin Alberto Fernández, lesionado con una contractura muscular y expupilo de Mere en el Racing Portuense.