Balona y Lucena, con compromisos dispares, no quieren despedirse de la lucha por el 'play off'
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAgazapados, aún no han dicho su última palabra en la lucha por el 'play off'. En la última jornada, arrancaron sendos empates en el instante final para soñar aún con esa cuarta plaza. Llegan por detrás pero un buen sprint les puede dar el premio deseado. Balona y Lucena disponen de una nueva oportunidad para acercarse, o al menos no descolgarse. Se encuentran con compromisos dispares.
Los linenses regresan a su estadio y se encuentran enfrente con el Cacereño. Un rival incómodo a domicilio, que lo pondrá difícil en el Municipal, donde los gaditanos se han topado con más problemas de los previstos. Además, tienen las bajas por sanción de Óscar Martín, Manu Palancar y Olmo. Pero peor lo tienen aún los lucentinos, que juegan en casa de un líder arrollador. La Hoya Lorca aún no ha perdido ni un encuentro en el Artés Carrasco, sólo ha cedido cuatro empates, por lo que la empresa cordobesa resulta muy ambiciosa.
Los lorquinos necesitan los tres puntos porque pocos esperan un tropiezo del Albacete en el Carlos Belmonte ante El Palo. Aunque los manchegos, que llegan de ganar en Écija, deben subir su nivel si no desean agarrar otra mala racha que les descarrile de su lucha por el campeonato. En la parte baja, oportunidad de oro para el Arroyo, que recibe en su casa al colista, para salir de los puestos de descenso, a la espera de lo que suceda en el Córdoba B-San Fernando. Por último, el Algeciras vería con buenos ojos un empate en Melilla ante un rival que se llevó cinco goles de Carranza.