Un Cartagena muy mermado se enfrenta a una dura prueba ante los jóvenes cachorros del Granada
CÁDIZ. Actualizado: GuardarDura salida para el Cartagena, que acaricia con las manos el 'play off' de ascenso pero antes deberá superar pruebas como la de esta tarde. Espera el Granada B, el mejor filial del grupo y que ya fue capaz hace dos semanas de restarle dos puntos al Guadalajara.
Además, el cuadro de Luis García Tevenet se encuentra muy mermado por las bajas por sanción. Hasta cuatro futbolistas han caído de una tacada, por lo que habrá que comprobar la capacidad de sobreponerse del Efesé. Mariano Sánchez, Zurdo, Menudo y Antoñito son hombres clave en el equipo que no se vestirán de corto en Los Cármenes.
El técnico andaluz Joseba Aguado no podrá contar con Puertas y Álvaro Vega, que descansan obligatoriamente por sanción, aunque confía en que Cuero y Boateng, que viajaron con el primer equipo, puedan entrar en la convocatoria.
La falta de motivación de los andaluces juega en su contra, pues se encuentran en la zona media de la tabla y hace ya muchas jornadas que no tienen objetivo por el que luchar.