![](/cadiz/prensa/noticias/201403/07/fotos/8166508.jpg)
Un mes alejado del banquillo
El Comité de Competición de la RFEF sanciona de nuevo al técnico del San Fernando, que vio el partido ante el Arroyo desde el túnel de vestuarios
CÁDIZ. Actualizado: GuardarTeóricamente regresaba este domingo (17.00 horas) al banquillo para dirigir al San Fernando en su nuevo compromiso liguero ante el Almería B en el estadio Iberoamericano 2010, pero no será posible. Ya ha cumplido los dos partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el organismo nacional ha decidido que Pepe Masegosa tendrá que estar un mes más alejado de los banquillos.
Ver desde el túnel de vestuarios el partido frente al Arroyo ha pasado factura y el entrenador sevillano de la escuadra azulina tendrá que contemplar desde la grada los cuatro próximos duelos de su equipo, tres de ellos ante rivales directos que también luchan por la permanencia en Segunda B.
Además del inminente encuentro frente al Almería B, Masegosa no podrá ver el partido desde el césped frente al Córdoba B en tierras cordobesas, en casa ante la Balona (única cita contra un adversario de la zona alta de la clasificación) y en Sanlúcar de Barrameda. De esta manera, será el 6 de abril cuando regrese para recibir al Granada B en tierras isleñas.
Pese a todo, el técnico azulino acata la sanción y centra todos sus esfuerzos en la preparación de la próxima cita. «No hay ningún problema, el banquillo está bien arropado con Nono y el resto del cuerpo técnico».
Ahora bien, no será el único damnificado el próximo domingo, ya que el filial almeriense, entrenado por Miguel Rivera desde los primeros compases de la segunda vuelta de la Liga, no podrá contar con su delegado Salcedo Núñez, suspendido durante los diez próximos días.
Confirmada la sanción a Borrego
También se perderá el próximo encuentro el zaguero Paco Borrego, expulsado el domingo en el Álvarez Claro de Melilla.
La baja del defensa será, si nada extraño sucede, la única del San Fernando este domingo (sin tener en cuenta las ausencias por lesiones de gravedad). Y es que, tal y como confirmó el entrenador hispalense ayer: «Iván Guerrero está bien y Pelegrina está entrenando con normalidad». Ambos tenías molestias físicas en los días previos.
Asimismo, Masegosa aseguró que el partido ante el Almería B es una nueva final. Sólo hay un punto de diferencia entre ambos conjuntos y el San Fernando ocupa plaza de promoción de permanencia. «Quedan diez partidos y hay que afrontarlos como una final, tal y como lo hicimos el día del Arroyo. Veo bien al equipo, la plantilla está enchufada y se ha recuperado del largo viaje a Melilla», matiza.
Sobre el rival apunta: «Se ha reforzado bien en diciembre y tienen un cuerpo técnico muy cualificado. Subirán puestos».