![](/cadiz/prensa/noticias/201403/03/fotos/8139538.jpg)
Zoido pone fin a «esta aventura» y pide cierre de filas con Moreno
SEVILLA. Actualizado: Guardar«Por responsabilidad con el partido, he aceptado los puestos que he ocupado. La lealtad hacia este partido me llevó a decir sí (a la presidencia del PP andaluz) y la lealtad a los sevillanos me llevó a poner límites a esta aventura». Juan Ignacio Zoido reiteró una vez más que decidió tirar la toalla de la dirección regional del partido para dedicarse a Sevilla. «No vuelvo porque nunca me fui», insistió a sus gobernados.
El alcalde de la capital hispalense y hasta ayer presidente regional se despidió sin acritud e incluso como el día antes hizo de forma elegante José Luis Sanz, pidió todo el respaldo y un cierre de filas «definitivamente» con Juanma Moreno, aunque le aventuró un «camino largo y complicado». «Juanma tiene que tener todo nuestro apoyo para cambiar el rumbo de la historia y gobernar la Junta de Andalucía», dijo.
Zoido dedicó gran parte de su turno en el escenario al capítulo de agradecimientos. Se extendió con José Luis Sanz. «Es un lujo y una enorme satisfacción haberte tenido a mi lado». El alcalde obvió el nombre de Arenas.