Portela se queda sin ficha: «Estoy muy decepcionado con el club»
El Atlético Sanluqueño comunica al lateral la decisión de no contar con él el 3 de febrero, cuando ya se había cerrado el mercado invernal
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Atlético Sanluqueño se ha sometido este último mes de enero a un cambio radical en su aspecto. Se ha reforzado con once futbolistas que han abierto la puerta de salida a otros nueve jugadores. Operaciones necesarias y comprensibles debido a la delicada posición del equipo, en su momento colista y lejos de los puestos de permanencia.
No obstante, el último movimiento de la entidad ha sorprendido por la fecha en que se ha producido. El director deportivo Ali comunicaba a Juan Antonio Portela la decisión de quitarle la ficha el pasado 3 de febrero, cuando ya se había cerrado el mercado invernal y no había posibilidad de firmar por un equipo de la misma categoría. «Es una decisión del presidente y de la secretaría técnica, no del entrenador, y la verdad es que estoy muy dolido y decepcionado con el club», reconoce el lateral.
«Sólo había que hacer las cosas bien, y no habría problemas, pero ahora no tengo tiempo para buscar nada».
La entidad verdiblanca alega los problemas físicos del jugador como motivo para prescindir de sus servicios. Acaba de salir de una rotura muscular y no confían en que se recupere a tiempo para ayudar al plantel. «Ya hemos dado con el problema y estoy recuperado. De todas formas, si queda una ficha libre, no entiendo por qué no la aprovechan, parece que es por fastidiar».
Ha puesto su situación es manos de su representante, si bien es consciente de que será muy difícil jugar esta segunda vuelta de la temporada. «Yo llevo tiempo parado por la lesión y los equipos necesitan futbolistas que lleguen para jugar».
De momento, el carrilero continúa entrenando con sus compañeros, para alcanzar la mejor forma física de cara a la pretemporada, para poder escoger una buena opción. Lo curioso es que todavía habla como miembro del Sanluqueño. «Hemos entrado en la dinámica del míster, ganamos fuera de casa y no tardarán en llegar los resultados. Lo siento, es que todavía me considero parte de este equipo, aunque no pueda participar».