MÁS FÚTBOL

Puma y los suyos ya piensan en la cita del sábado ante el Guadalajara en El Palmar

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A cuatro puntos de la promoción de permanencia en Segunda B y de la salvación se encuentra actualmente el Atlético Sanluqueño. Después de la derrota ante la Balona (0-1) en El Palmar el pasado sábado, el equipo de Puma ya trabaja de cara al segundo partido consecutivo en su feudo.

El Guadalajara, otro de los equipos de la zona alta de la clasificación, será el rival de los verdiblancos en un partido que volverá a contar con el mismo horario que la semana pasada: sábado a las 17.00.

Los alcarreños llegan a la cita quintos con los mismos puntos (44) que el Cádiz, que es cuarto y ocupa plaza de 'play off' de ascenso a Segunda División.

Será la primera de las siete finales que los sanluqueños tendrán que disputar en El Palmar hasta el final de la temporada. Y es que, posteriormente llegarán los duelos frente a Sevilla Atlético, La Roda, San Fernando, Algeciras, El Palo y La Hoya Lorca.

Asimismo, los verdiblancos visitarán a Granada B, Cartagena, Cacereño, Cádiz, Écija y Lucena de aquí al final del presente ejercicio.

Empuje e intensidad

En otro orden de cosas, Rafael Escobar, técnico de la Balona, señaló al término del último partido frente al Atlético Sanluqueño: «Si ellos -en referencia al equipo entrenado por Puma- siguen con esta intensidad hasta el final de la Liga, seguro que tendrán opciones para permanecer en la categoría».