PAN Y CIRCO

LA AFICIÓN VUELVE A GANAR

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Afronta el Cádiz en el día de hoy un partido de esos de los denominados de seis puntos -tres que sumas y tres que no suma uno de tus inmediatos perseguidores- y que, además, sería la primera victoria en una mini liga de tres jornadas que tenemos por delante junto al desplazamiento a Lorca y la visita del Albacete a Carranza en dos semanas. Ni que decir tiene la importancia de este primer partido contra el Lucena para seguir metido entre los cuatro elegidos para jugar la fase de ascenso, sí o sí. ¡Que estamos metidos en Fase de Ascenso! Aunque en el entorno, a veces, parece que estamos el último en la clasificación. Se nos olvida muy pronto lo que sufrimos el curso pasado.

Y es que, hemos pasado una semanita hablando de todo, de absolutamente todo, menos del partido de esta tarde. Vamos, que si le preguntas a cualquier aficionado quién está disponible para el partido de hoy, quién está lesionado o quién está sancionado, la cara de asombro sería de época.

Cierto es que el enésimo desengaño fuera de casa, con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, ha minado la moral de más de uno, pero no es menos cierto que algunos han querido coger el hacha, ya no para hacer leña del árbol caído, sino para tirar el árbol directamente. Y claro, cuando la gran masa social oye y observa con incredulidad como algunos quieren convertirse en otro salvador del Cádiz. ¡ Joé, otro salvador del Cádiz! ¿Cuánto salvadores tiene el Cádiz? El verdadero dueño del equipo, su masa social, ayudado por la rapidez de propaganda que permiten hoy en día las redes sociales, pusieron una 'pica en Flandes' para demostrar, una vez más, que el equipo está por encima de todo y de TODOS, y bajo el lema LLENEMOS CARRANZA empezaron a calentar motores de cara a llenar el estadio y animar al equipo. La lucha de poderes continuará, pero al menos esta semana los grandes triunfadores han vuelto a ser, una vez más, los aficionados cadistas.