MÁS FÚTBOL

Pepe Bermúdez se alegra de que Agné cuente con los canteranos pese a mermar al filial

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz B se llevó un varapalo este domingo. El Conil daba la sorpresa en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (0-1), sacando a los amarillos de los puestos de 'play off' de ascenso. Sin duda que el míster Pepe Bermúdez echó de menos a su mediocentro Sana, pieza esencial en el filial que fue convocado por el primer equipo para el choque en El Palo.

Hombre de club, el de Paterna no sólo no se queja sino que se alegra de que Raúl Agné eche mano de sus jugadores. «Mi trabajo es preparar a los chicos para llegar al primer equipo. Sana fue convocado, ya no es la primera vez que lo cita Raúl Agné y es para estar contentos. Estoy orgulloso y esa es la razón de ser de un equipo filial, surtir jugadores a la primera escuadra». También ha ocurrido esta temporada con Alberto y Galindo, además del lateral juvenil Diego González.

Con respecto a la última derrota, se la toma con filosofía. «Las sensaciones fueron buenas porque el equipo lo dio todo. Hemos llegado por fuera, por dentro y no nos hemos arrugado. No siempre se puede ganar cuando juegas bien. En otros partidos tuvimos menos ocasiones y ganamos, pero esta vez no tuvimos la suerte de cara. Eso sí, estoy muy contento con el trabajo que han realizado los chavales, pero hay que seguir trabajando».

La salida de los puestos de privilegio no es más que una anécdota pues el objetivo del Cádiz B no es ni de lejos subir a Segunda División B.