![](/cadiz/prensa/noticias/201401/30/fotos/7866418.jpg)
«Dejo libre mi ficha porque el club siempre me ha facilitado las cosas»
Ñoño asume que no regresará este curso y señala: «El San Fernando nunca me ha fallado y mi deber es ser generoso con la entidad»
CÁDIZ. Actualizado: GuardarHace ya casi un año de su grave lesión en tierras murcianas y las noticias siguen siendo negativas para Ñoño. La inoportuna caída sufrida en el vestuario, cuando ya estaba contando con minutos e intentaba recuperar su nivel, ha acabado pasando factura. Por ello, el San Fernando CD y el futbolista han llegado a un acuerdo para dejar libre su ficha en este segundo tramo de la Liga.
«La entidad siempre me ha tratado fenomenal y yo tengo que estar a la altura. He llegado con ellos a un acuerdo para facilitar la entrada de un nuevo jugador. Hay que ser generoso y devolver los favores que ellos me han hecho en todo este tiempo», señala el habilidoso futbolista.
Y es que, más allá de pensar en su condición personal, Ñoño analiza la situación del equipo. «No hay que ser egoísta. Estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones, el equipo necesita jugadores que solventen la situación y no es lógico que yo tenga una ficha sin poder jugar», apunta. Su sinceridad es notoria. Su compromiso con el club está fuera de toda duda.
Sobre su lesión es rotundo. «Ahora me centro en recuperarme al cien por cien. Es mejor no forzar la máquina. Tengo algunas molestias en la rodilla, estoy centrado en la rehabilitación y mi misión es llegar en óptimas condiciones al próximo curso», aclara.
Su sustituto será Abel Molinero. A sus 24 años, el interior zurdo acabó contrato el pasado 31 de diciembre con el Real Jaén. Llega libre y Masegosa lo conoce de su etapa en el Almería, cuando el técnico hispalense fue la mano derecha de Lucas Alcaraz. Antes, Abel Molinero se había formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.
De acuerdo en acuerdo
Al mismo tiempo, Ñoño deja claro que no tiene cerrado ningún compromiso de cara a la próxima temporada. «Ahora no es el momento de hablar de eso, pero Canito, entre otros, siempre me ha demostrado estar al pie del cañón y espero continuar en el San Fernando. Eso ya se hablará, aunque me ilusiona seguir», destaca.
Finalmente, el jugador valora la actual situación del equipo azulino: «Creo que nos acabaremos salvando. Es cierto que necesitamos dos o tres victorias consecutivas para tranquilizarnos y salir de ahí, y por eso hay que ir a por todas a Lucena».