![](/cadiz/prensa/noticias/201401/29/fotos/7861236.jpg)
Carri: «La competencia nos viene muy bien para seguir creciendo»
Entonado en este inicio de 2014, el extremo del Cádiz B afronta con ilusión la próxima cita ante el Conil, equipo en el que militó la pasada temporada
CÁDIZ. Actualizado: GuardarSu aportación en las últimas semanas está siendo notoria y se ha convertido en una pieza clave en este inicio de 2014 para el Cádiz B. Y es que, aunque bien es cierto que el técnico Pepe Bermúdez suele optar por las rotaciones, José María Carrión 'Carri' se ha ganado su oportunidad a base de trabajo y esfuerzo.
Los números están ahí. Desde que relevara a Jesús Muñoz a la media hora del partido ante La Palma, Carri ha contado con minutos para demostrar su valía. De hecho, el jugador, que suele actuar por la banda derecha del ataque amarillo, ha sido titular en los desplazamientos a Pozoblanco y Arcos, así como en el encuentro frente al San Roque en El Rosal. Y todo ello sin olvidar su excelente actuación ante el filial del Werder Bremen, con doblete incluido.
«Estoy muy contento porque el míster me está dando oportunidades. Trabajo al máximo en cada entrenamiento, paso por un buen momento de forma y tengo opciones de demostrar mis condiciones sobre el terreno de juego», argumenta un jugador que cree que la competencia existente en la plantilla del filial cadista siempre es positiva. «Todo ello propicia que te exijas más para alcanzar tus metas. Aquí nadie puede relajarse y eso es muy bueno para el equipo», valora.
Ilusionado con debutar algún día con el primer equipo en el Ramón de Carranza, Carri se centra en el presente y apuesta por poner la guinda a una temporada notable del Cádiz B. «No esperábamos estar en la zona alta a estas alturas, pero tenemos condiciones para acabar ahí y vamos a intentar demostrarlo. Jugar el 'play off' de ascenso a Segunda B con el filial sería un premio inolvidable, así que vamos a intentar poner la guinda», apunta.
Y es que, tal y como dice el canterano cadista: «Pese a los últimos tropiezos lejos del Rosal, el Cádiz B es un bloque sólido y con un buen nivel. Ahora los rivales ya saben que no somos un adversario cualquiera y nos reciben con la lección aprendida».
Motivación extra
Pero el conformismo no es su seña de identidad y Carri ya mira con ilusión al encuentro del próximo fin de semana ante el Conil, su equipo la pasada temporada. «Es un duelo especial porque llega un equipo en el que jugué y siempre motiva. Allí conozco a muchos compañeros con los que coincidí, aunque siempre digo que en el campo no tengo amigos e iré a por todas», reseña.
Al mismo tiempo, el ofensivo futbolista destaca: «Esta semana volveré a dejarme la piel en los entrenamientos para tener minutos. En la ida no jugué en el Pérez Ureba y ahora me gustaría ayudar a mi equipo».
Será un aliciente más para seguir creciendo en una categoría en la que ya tiene cierta experiencia. «Esta temporada veo que hay conjuntos muy poderosos como el San Roque de Lepe en la parte alta de la tabla, pero en la zona media-baja de la clasificación el nivel es algo inferior al de cursos anteriores», apostilla.
Y todo ello sin perder de vista lo que sucede en la entidad cadista. «Espero que todo se solucione y el Cádiz ascienda de categoría. Es verdad que ahora es más complicado para los canteranos dar el salto al primer equipo porque han llegado nuevos refuerzos, pero lo importante es que el Cádiz suba. La Segunda B se queda pequeña para un club de esta categoría», finaliza.