Suspenden las protestas previstas a la entrada
Actualizado: GuardarEl Comité Provincial del Personal Laboral del Ministerio de Defensa en Cádiz ha suspendido la concentración prevista para mañana ante la puerta del Hospital San Carlos. La intención es realizar próximamente una asamblea con el personal del hospital en la que se debata la situación actual y las opciones que, a juicio de este comité, pueden abrirse mediante una negociación real con representantes de las administraciones.
«Queremos resaltar que esperamos que la posición de las administraciones cambie de forma radical a partir de este momento, en el sentido de abandonar el hermetismo con el que se han abordado cada uno de los pasos dados hasta ahora en todo lo referente al personal del Hospital».
De esta manera el comité considera que aún quedan muchos pasos por dar y por ello no celebra la firma como «una victoria final. Ahora es cuando se tendrá que decidir con qué servicios sanitarios va a dotarse realmente al Hospital San Carlos, qué personal será necesario para ello y, por supuesto, qué presupuesto estará disponible. Hoy por hoy el hospital sigue sin tener más servicios sanitarios y el personal sigue sin saber qué va a pasar realmente con ellos».