Esculturas «sorprendentes» y spots para conquistar a los madrileños
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAdemás de la presencia en Ifema, la provincia de Cádiz proyectará vídeos promocionales en dos lugares emblemáticos con gran trasiego de público; en el intercambiador de Príncipe Pío y en Atocha. Los iconos alusivos al producto 'Despensa de recuerdos' y 15 'mupis' con proyección de diversos recursos turísticos permanecerán en la estación de Atocha del 21 de enero al 3 de febrero. Y en el intercambiador de Príncipe Pío, donde se estima un tránsito de un millón de personas al mes, se emitirán 1.440 pases de vídeos de la provincia con inclusión de la nueva promoción 'Cádiz, Faro de Europa', que de vez en cuando se intercalará con los vídeos producidos por algunas localidades como la ciudad de Jerez y su capitalidad europea del vino.
Además, desde el Área de Cultura se han encargado tres «sorprendentes esculturas» que atraerán a los viandantes en puntos estratégicos de la capital de España.