Amado y Juanse suenan para reforzar la plantilla del Atlético Sanluqueño en la segunda vuelta
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl Sanluqueño es ya el penúltimo después de dejar escapar dos puntos ante el Arroyo (1-1) y está a tres puntos de la promoción de permanencia y a cuatro puntos de la salvación directa. Por esa razón, en la entidad verdiblanca buscan nuevos jugadores que ocupen las plazas dejadas por Ramón, Cachana, Chico, Nico Villafañe, Nico Amerise, Miguelito y Robert.
Por ahora han llegado el lateral Antonio Moreno y el canterano Juanma Barba. Además, el guardameta Molero (Córdoba B) ha estado probando con los sanluqueños, al tiempo que desde 'Xerezmanía' señalan que Amado y Juanse están en el punto de mira del Sanluqueño en este mercado invernal.
El central canario pudo jugar ayer su último partido con el Xerez CD en Tercera. Juanse, que ya no pertenece a la escuadra azulina, ha militado en Jerez Industrial, Cádiz, San Fernando y Xerez, y tiene experiencia en Segunda B.
Destitución pese al empate
Curiosa fue la situación vivida el pasado sábado en la sala de prensa del Palmar al término del Atlético Sanluqueño-Arroyo. Y es que, si parte de la afición local volvía a solicitar la marcha de Carlos Ríos, el que dimitió fue Juan Marrero, entrenador hasta ese momento del equipo extremeño.
El hasta entonces míster del Arroyo llegaba con la soga al cuello tras los últimos resultados, pero su equipo logró su primer punto a domicilio de la Liga y continuaba alejado del descenso. Pese a todo, Marrero se fue por «problemas personales».