PRISAS
Actualizado: GuardarPrisas, prisas y más prisas. Vivimos en un mundo en el que las palabras tranquilidad, pausa o paciencia son 'casi' un imposible. Trasladado al mundo del fútbol, esas palabras suenan un poco como a... utopía. Y es que, encontrándonos en la segunda jornada de esta segunda vuelta, ya algunos tíldan los partidos como de suma importancia. Vamos, como si no diese tiempo de revertir la situación con los 51 puntos que aún quedarán por disputarse tras el término de esta jornada.
Así, durante toda la semana, hemos venido escuchando al excadista Álvaro Campos, ahora guardameta del Guadalajara, o al técnico Carlos Pérez Salvachúa tildando el partido de hoy domingo como el más importante de toda la temporada. Me extraña mucho que el encuentro más importante de todo el curso sea el de la jornada 21 y no los ocho últimos -por ejemplo-, y eso sin contar la fase de ascenso. Pero claro, recordando las manifestaciones de este tal Salvachúa tras el partido de la primera vuelta en Carranza -recordemos que fue la segunda jornada del campeonato- en las que vino a decir que esperaba mucho más del juego del Cádiz, ya no me extraña nada de las declaraciones que pueda realizar este hombre.
Pero bueno, de las prisas tampoco nos libramos por el Ramón de Carranza. Aquí domingo sí, domingo también, algunos demuestran las prisas que tienen por ascender de categoría, como si fuese posible subir a Segunda División en el mes de enero o febrero... Tranquilidad, vamos 'piano piano', ganando en casa y sumando como visitante. Eso sí prisa, lo que se dice prisa, no se está dando ninguna el Consejo Superior de Deportes en dictaminar sobre la validez o no de la venta del Cádiz a la sociedad Locos por el Balón. ¡Como si no existiese prisa por normalizar la situación institucional del club! Lo dicho, prisas.