CARTAS DE LOS LECTORES

Mediocridad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los ciudadanos estamos presenciando el triste espectáculo de la actuación de nuestros políticos, cuando éstos terminan su mandato si antes han ocupado un cargo de responsabilidad en el Gobierno o autonomías que rigen los destinos de nuestro país.

Pocos de ellos pueden llevar directamente una conversación en otro idioma cuando son recibidos en otros países, y precisan de traducción simultánea cuyo intérprete no nos sale gratis.

Lo comprobamos a menudo y se han colocado en la empresa privada como asesores o cargos de nueva creación, que el reconocimiento de sus 'incondicionables amigos' ha sabido compensar. Existe una ley de incompatibilidades que a día de hoy dudo que se cumpla a rajatabla y mientras la ciudadanía carece totalmente de tales ventajas, luchando como sabemos en la captación de un empleo estable, que en la mayoría de los casos no lo es, y con un sueldo de miseria, ellos no.

Esto demuestra, junto con el disfrute de otros privilegios, que viven en un mundo que todos pagamos con nuestros impuestos, que son insolidarios con la situación general del país y están a favor de una casta que todos vemos sumida en la abusiva y aprovechada mediocridad que defienden con su oculto mutismo corporativo.