Reyes cambia de acera, deja el Xerez y se pasa al Deportivo FC
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEn Jerez siguen produciéndose situaciones rocambolescas debido a la lucha entre dos clubes: el antiguo Xerez CD, en serio peligro de descomposición, y el nuevo y pujante Xerez DFC, que aglutina al xerecismo y aspira a ocupar la plaza del primero. El que fue y el que quiere ser.
Ayer se confirmaba el paso de Juan Manuel Reyes Perdiguero del Club Deportivo al Deportivo FC. O lo que es lo mismo, se cambia de acera, del antiguo al nuevo.
Reyes es central y estuvo a las órdenes de Paquete Higuera hasta la semana pasada. No obstante, el zaguero se reunió estos días con el técnico Carlos Orúe, que le ha convencido para que se integre en su nuevo proyecto.
También ha influido en su decisión la cantidad de socios con los que cuenta el Xerez DFC, que se ha ganado a los antiguos seguidores azulinos, provocando que le dieran la espalda al club que preside Ricardo García.
Aunque participe en la categoría más baja, en Segunda Provincial, es un serio aspirante al ascenso de categoría y no se descarta que la próxima campaña juegue incluso en divisiones superiores.
Reyes se encuentra en buena forma física, pues ha competido en Tercera y con buenas sensaciones, así que tras el entreno de ayer podría entrar en el once de Carlos Orúe.