Ocho personas, atendidas tras un incendio en un bloque de San Vicente
Una de ellas presentaba varias quemaduras en el rostro tras intentar sofocar un fuego por el que tuvo que ser desalojado todo el edificio
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarUn incendio, que se originó en el salón de un segundo piso del bloque 21 de la calle San Vicente, provocó el desalojo de todo el edificio y ocho personas, entre ellas cuatro niños, tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencias por inhalación de humo, a excepción de una mujer que presentaba quemaduras en el rostro tras intentar sofocarlo. El fuego se originó en el sofá y rápidamente se extendió por el resto de utensilios. Creó una gran humareda, por lo que dos agentes de la Policía Local (los primeros en llegar hasta el lugar) ante la imposibilidad de acceder por la entrada tuvieron que acudir al edificio colindante para llegar al lugar por la azotea. Una vez abierta la puerta, el humo comenzó a salir y se pudieron iniciar las labores de desalojo.
La actuación de los bomberos comenzó a las once de la mañana y se prolongó durante una hora y media. El fuego se concentró en el salón pero el humo se propagó por toda la vivienda y el hueco de la escalera. Al llegar los bomberos la mujer con quemaduras estaba pidiendo auxilio desde el balcón.