Un solitario gol de Rubén Cruz provoca que el Sanluqueño se vaya de vacío del Carlos Belmonte
Actualizado: GuardarEl Atlético Sanluqueño llegaba al Carlos Belmonte dispuesto a consumar una sorpresa que sería milagrosa viendo la trayectoria de ambos contendientes. El Albacete es el segundo mejor equipo de la competición mientras que los gaditanos se encuentran en pleno proceso de reconstrucción a mediados de temporada y con la soga al cuello.
Por eso pasaba lo lógico, y es que el cuadro de Luis César Sampedro sumaba tres nuevos puntos en casa y dejaba de vacío a los verdiblancos. Aún así, a los manchegos les costó mucho más de lo previsto. Un solitario gol de su pichichi Rubén Cruz, que regresaba tras dos jornadas lesionado, marcaba la diferencia. A los veinte minutos el delantero anotaba el único tanto que campearía en el marcador hasta el final.
En la segunda mitad, el Queso Mecánico se fue arriba buscando el gol de la tranquilidad. El excadista Carlos Indiano estrellaba su disparo en el palo, al igual que pocos minutos después su compañero Juanra. También Rubén Cruz disponía de una buena ocasión para firmar el doblete pero en esta ocasión no encontró las mallas.
El duelo se alargaba sin que los manchegos sentenciaran y eso daba vida a los sanluqueños, incisivos en los últimos minutos. Los pupilos de Carlos Ríos se acercaban al área contraria pero la falta de acierto les privó de un mejor resultado.
Los gaditanos continúan en el puesto decimoctavo, a tres puntos de la salvación, con la esperanza de que los próximos encuentros en casa le permitan salir de esas posiciones tan angustiosas.