LAS OPINIONES EN LA WEB

Posible milagro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Leo con esperanza que la jerarquía eclesiástica convoca a los suyos para rezar por los pobres, más de 12 millones ya, según Cáritas. Que Dios obre el milagro, moviendo sus corazones. Porque los primeros cristianos vendían hasta los cálices sagrados en las crisis para auxiliar a esos Cristos vivientes que son los necesitados. Hoy bastaría que los obispos vendieran una pequeña parte de los inmuebles no dedicados a usos sacros. Así imitarían a Jesús y recobrarían la fe algunos de ese noventa y cuatro (94) por ciento de los españoles que declaran en las encuestas no tener ninguna confianza en ellos.

Abraham es un ejemplo a seguir, ejemplo de lucha, perseverancia y fe. Gracias por permitir que más personas sigan deleitándose con el talento de este joven artista y reconozcan su calidez humana.

Se merece un mundo entero. Es único . Ha cambiando la vida de millones de 'abrahamers' con su música y sus palabras. Estoy muy orgullosa de él.

Me parece es

tupenda la id

ea qu

e ha tenido este año el Ayuntamiento gaditano de reforzar la seguridad en la cabalgata. Cuando empiezan a tirar caramelos, los niños (y muchas veces los padres) se vuelven locos y pueden pasar desgracias como la que ocurrió el año pasado en Málaga donde una de las carrozas atropelló mortalmente a un pequeño. No nos podemos lamentar cuando ocurren las cosas sino que hay que intentar poner medidas para que no ocurran. Por eso me parece muy bien que este año se prohiba que desde las carrozas se tiren caramelos cuando estén paradas para evitar que los niños se metan entre las ruedas con el peligro que eso conlleva. De hecho, no me sorprendería que pronto se prohiban del tod

o el lanzamiento d

e cara

melos y juguetes para evitar males mayores.