Carlitos trabaja junto a Nono Olvera en un entrenamiento del San Fernando celebrado en El Rosal. :: FRANCIS JIMÉNEZ
MÁS FÚTBOL

Carlitos vuelve a caer lesionado

El pasado domingo sintió molestias y tuvo que retirarse de los entrenamientos, por lo que no podrá jugar el sábado contra el Cádiz en Carranza El centrocampista del San Fernando sufre una rotura en el isquiotibial

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La mala fortuna se sigue cebando con Carlitos esta temporada. En el año de su renovación por dos temporadas más, el centrocampista está sufriendo un verdadero calvario en forma de lesiones. La última le va a impedir jugar este sábado en el Ramón de Carranza contra el Cádiz, un partido que le hacía «mucha ilusión» poder disputarlo. El chiclanero tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamientos del domingo al sentir molestias en los isquiotibiales, y la radiografía que se le practicó ayer confirmó los peores presagios. Sufre una rotura en el músculo que le va a obligar a parar, aunque todavía no sabe el alcance exacto ni el tiempo que deberá emplear para su recuperación.

En cualquier caso, Carlitos quiere ser optimista. «Creo que no va a ser para tanto, aunque hasta que no me hagan más pruebas no se va a saber el tiempo que voy a tener que estar fuera». Él mejor que nadie conoce el motivo por el que le ha sucedido este contratiempo. «En esto que me ha pasado me echo la culpa a mí mismo. Desde el partido con el Guadalajara he estado entrenando todos los días, algunos mañana y tarde, con la idea de ir recuperando la forma. Al final, no se puede forzar la máquina, y eso me ha pasado factura. El lunes pasado sentí molestias y pensé que era una contractura, que se quitaba con un masaje, pero al final ha pasado lo que ha pasado», reconoce el azulino.

No podrá ser de la partida este sábado como tampoco lo será, casi con total seguridad, Paco Borrego, que lleva cuatro semanas sin participar en el equipo y que todavía no está en plenas condiciones. Los demás estarán disponibles para Masegosa, salvo David Hernández, que sigue recuperándose de su lesión en el pómulo. Se especula que su ficha podría ser la que quedase libre para incorporar a Adrián Gallardo, aunque el club no se ha pronunciado. La directiva sigue trabajando a destajo para reforzar al equipo en este mes de enero.