Pedro Carrión pide perdón y vuelve a la disciplina isleña
CÁDIZ. Actualizado: GuardarY el culebrón llegó a su fin. Pedro Carrión ya está a las órdenes de Pepe Masegosa. El veterano delantero, que tuvo los dos pies fuera del San Fernando, hizo pública una carta de perdón al club azulino y su afición, y su regreso ya es una realidad. Tras superar una lesión en un gemelo, el malagueño se incorpora a la dinámica del grupo y podría jugar el sábado ante el Guadalajara en Bahía Sur (18.30 horas).
En la carta, Carrión señala: «Llevo más de 15 años dedicados incondicionalmente al fútbol entre Tercera y Segunda B, observando una seria disciplina deportiva y amando mi profesión. En estos tres últimos años que llevo en el San Fernando, en los que he marcado 73 goles en 109 partidos, he encontrado una ciudad, un club y una afición que han hecho que me sienta querido, identificado e implicado, y siento que mi carrera profesional y mi futuro están ligados al San Fernando CD.
Quiero manifestar públicamente que he cometido un error, así que tras haber reflexionado, quiero pedir disculpas tanto a mis compañeros de equipo, al entrenador, al club y a la afición asegurándoles que no volverá a suceder, y que voy a dar el máximo posible, en interés de un club que siento como mío, para poder estar a disposición del cuerpo técnico en aras de sacar al equipo de su complicada situación».
Por otro lado, mañana o pasado se podría hacer oficial la contratación del delantero Adrián Gallardo, mientras que el club isleño tendrá a prueba a Tiago Fernandes.
El brasileño (1, 91 metros) tiene pasaporte español y puede jugar de mediocentro y por las bandas. A sus 23 años, el futbolista llega procedente de Alemania, aunque ha jugado en el Alcoyano, entre otros.