MÁS FÚTBOL

La reacción del Atlético Sanluqueño pasa por no ceder puntos ante el colista Écija

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tapada la hemorragia, el Atlético Sanluqueño tiene hoy una cita clave para recuperar la sonrisa. Bien es cierto que en Algeciras se escaparon dos puntos de oro en la prolongación, pero los pupilos de Carlos Ríos saborearon de nuevo la sensación de perforar la portería contraria y, al menos, puntuaron, algo que se había olvidado en las últimas fechas.

Hoy llega el colista Écija al Palmar (17.00 horas) y, aunque los verdiblancos no podrán contar con jugadores importantes (Mendoza y Chico están sancionados, mientras que Portela y Óscar Silva siguen en el dique seco, entre otros), la victoria no se puede escapar.

El que sí regresará será Dani, tras cumplir su sanción, para capitanear a un Atlético Sanluqueño que busca sentirse arropado en las gradas. De hecho, cinco euros costarán las entradas en General. Otra apuesta más en busca del apoyo local.

Los azulinos, aún sin técnico

El Écija, que sólo ha conseguido dos puntos a domicilio, llega sin entrenador. Aún no ha llegado el sustituto de José Manuel Borja (sonaba el ex xerecista Puma) y Alberto Olmo (segundo entrenador) se sentará ocasionalmente en el banquillo.

Con él estarán en El Palmar jugadores como Álvaro Garrido (tras cumplir su sanción) y Javi Pérez (recuperado de su lesión). Además, Francis Durán, Cervera y Plata, que estaban apartados, viajan.