Iván Aguilar volverá a dejar al Xerez escaso de efectivos en la delantera
CÁDIZ. Actualizado: GuardarHabía retornado tras una sanción y volverá a perderse la próxima jornada del Xerez CD en la Liga. El delantero Iván Aguilar fue expulsado el pasado domingo en Pozoblanco y no podrá jugar este domingo en Medina Sidonia (12.00 horas) ante el San Roque. Así lo ha confirmado el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF).
El que sí podrá defender la elástica xerecista será el central Amado, ausente por sanción la semana pasada. Pepichi Torres, entrenador provisional hasta la llegada del 'Paquete' Higuera (sustituto de Puma), contará con esta novedad.
Por su parte, el San Roque se quedará sin el concurso del zaguero Jhony, uno de los jugadores más experimentados del equipo del Campo de Gibraltar.
También será baja el domingo el lateral Humberto, que no podrá vestir la elástica del Cabecense frente al Cádiz B, que recupera a Rubén Díaz. El defensa rojinegro estaba siendo uno de los habituales en las alineaciones de Diego Román en este primer tramo del campeonato.
Por otra parte, el Conil visita Ceuta para medir sus fuerzas ante un equipo que pierde por acumulación de cartulinas amarillas a Perita. En cambio, los norteafricanos recuperan a Jorge y Ernesto tras cumplir sus respectivas sanciones.
Finalmente, el Ayamonte, próximo adversario del Arcos en la Liga, no podrá alinear a Dani Ferrera.