PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS
Actualizado: GuardarLa tranquilidad se cotiza a precio de oro esta temporada en el panorama futbolístico gaditano. Todavía no hemos despedido el año 2013, aún falta más de media temporada para finalizar la competición y los nervios están a flor de piel en casi todos los escenarios. ¿Se dejará algo de tensión para mayo y junio o será entonces insostenible la situación?
Curioso es comprobar que todos (o casi todos) los equipos de esta zona de la geografía española tienen problemas a estas alturas del curso. Unos por líos institucionales, otros por asuntos extradeportivos y los restantes porque la pelota no entra. También los hay que acumulan todos esos inconvenientes.
Para lío institucional ya está el Cádiz. Lejos de sufrir los agobios clasificatorios de la pasada campaña, los asuntos deportivos marchan cada vez mejor para el equipo entrenado por Raúl Agné. La escuadra cadista responde y ya se muestra sólida y en 'play off' de ascenso a Segunda. También lo hace su filial. Pero como todo no puede ser idílico, ahí está Antonio Muñoz para aparecer en escena. La misma historia de siempre. Poderoso caballero es 'Don Dinero'. Nada nuevo (por desgracia) por el Carranza.
No hay problemas de ese estilo en La Isla, pero ahí el balón no entra y los nervios se dejan notar. Lesiones y más lesiones (la última es la de David Hernández), problemas disciplinarios (el caso de Pedro Carrión), el equipo no termina de salir del descenso, dos entrenadores esta temporada... Curioso panorama.
No están mucho mejor en el Atlético Sanluqueño. Las derrotas han tocado la moral de un equipo que lucha por salir a flote. Carlos Ríos sigue por ahora, pero podrían llegar cambios en la plantilla si la situación no da un giro.
Además, en el Conil ya han cambiado de técnico, el Arcos es el colista del Grupo X de Tercera, el Portuense sigue sin pisar el estadio José del Cuvillo, el Xerez CD no evita sus problemas económicos, sigue jugando en Medina Sidonia y con 'Paquete' Higuera como tercer entrenador en esta Liga... Problemas, muchos problemas. Más de los esperados.