![](/cadiz/prensa/noticias/201311/23/fotos/7552959.jpg)
Bajas y más bajas para un Sanluqueño que necesita respirar
Óscar Silva recae de su lesión y no viaja a Algeciras, mientras que Mendoza y Dani se quedan fuera de la convocatoria por sanción; Portela es seria duda
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUna semana más, los problemas siguen estando presentes en la planificación de Carlos Ríos de cara al próximo partido del Atlético Sanluqueño. Los verdiblancos, que acumulan seis derrotas consecutivas (en ellas han recibido 16 goles y no han marcado ninguno), llegan con bajas a Algeciras para disputar mañana el nuevo compromiso liguero frente a la escuadra albirroja en el estadio Nuevo Mirador (17.00 horas).
A las ya conocidas ausencias de Mendoza (tiene que seguir cumpliendo su sanción) y Dani (fue expulsado en el último encuentro ante el Cádiz) se une la baja de Óscar Silva. El experimentado futbolista regresó la pasada jornada al rectángulo de juego y jugó algo más de media hora ante el equipo cadista, pero ha vuelto a tener molestias en su tobillo y no entrará en la lista de convocados.
Por si fuera poco, Portela, que también ha estado varias semanas en la enfermería, es duda para viajar a tierras campogibraltareñas.
Sin Javi Chico hasta 2014
El Algeciras, que ayer llevó a cabo su penúltima sesión de la semana, no podrá contar para el encuentro de mañana con Javi Chico. El centrocampista sigue lesionado y no volverá hasta 2014.