Urbanismo concede cuatro licencias a Gas Natural para proseguir con su expansión
Actualizado: GuardarEl equipo municipal de Algeciras aprobó y ejecutó ayer una serie de medidas para mejorar la ciudad. Para empezar, el Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó conceder cuatro licencias a Gas Natural para proseguir con la expansión de las canalizaciones para el suministro de gas en el término municipal. En este caso, los permisos afectan a las calles Deimos, Urbanización Averroes, y avenida Blas Infante. Otra de las licencias se refiere a la anulación de una acometida situada en las instalaciones ubicadas en la antigua papelera Celupal, afectada por el Estudio Hidráulico del Arroyo Cachón.
Estos han sido algunos de los puntos de la reunión que presidió ayer el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, en la que también se dio el informe favorable a los presupuestos de la Gerencia, trámite previo y preceptivo a la celebración del Pleno municipal para la aprobación del conjunto de los presupuestos.
Otros asuntos aprobados fueron la concesión de licencias de obras a Endesa para la reforma de una línea de 15 Kv denominada 'Guardería', en la zona de Cortijo Vides; así como para la construcción de una vivienda unifamiliar en la calle Caracola, y para la reforma de un local para una zapatería.
Por su parte, la Delegación municipal de Limpieza, a través de la empresa Algesa, adquirió 150 papeleras para la reposición de aquellas que se encuentren en mal estado y atender las peticiones que lleguen de las asociaciones de vecinos.