Radio Puerto comienza a emitir su señal en modo de pruebas en la frecuencia 107.8
EL PUERTO Actualizado: GuardarLa emisora municipal Radio Puerto comenzó ayer a emitir en fase de pruebas en el dial 107.8.
La intención por parte de los responsables es iniciar la programación a finales de noviembre. Sus contenidos se implementarán de manera progresiva una vez que se inaugure de forma oficial la radio municipal.
Con esta acción se pretende ajustar el equipamiento y comprobar el nivel de exposición radioeléctrica y su adecuación a la normativa en vigor. Además durante el periodo de pruebas lo emitido será de carácter musical, mensajes institucionales y de autopromoción.
El alcalde y presidente del Consejo de Emisiones, Enrique Moresco, mostró su satisfacción por el importante avance dado por este nuevo medio de comunicación municipal y animó a todos los portuenses «a escuchar Radio Puerto, que envíen las propuestas e ideas y valoren los espacios previstos dentro de la programación provisional».