Caballero y Jesús Muñoz colocan a un inmenso Cádiz B en la tercera plaza de la tabla
El filial cadista vence en el estadio José Juan Romero a un Gerena que acaba con nueve jugadores tras las expulsiones de Edu y Luis
GERENA. Actualizado: GuardarEl Cádiz B sigue en racha y ayer venció a domicilio al Gerena (0-2). Tres puntos de oro que colocan a los amarillos en la tercera plaza de la clasificación al aprovechar el tropiezo del Alcalá el pasado sábado frente al Betis B.
Un gol de Caballero al filo del descanso cambió la decoración de un partido que estaba siendo dominado por los hispalenses. Los anfitriones pusieron contra las cuerdas a los chicos de Pepe Bermúdez, pero fueron incapaces de superar al gaurdameta José Antonio.
Ya en la segunda mitad, Jesús Muñoz sentenció el duelo a los 15 minutos. Por si fuera poco, Edu y Luis fueron expulsados a continuación, mientras que el local Garrido, afectado de una rotura de peroné y ligamento cruzado, acabó en el hospital.
Ahora los cadistas buscarán una nueva alegría ante el Coria en El Rosal. El primer tramo de la competición liguera está siendo ilusionante.