Ciudadanos

Un hombre herido por el disparo de una escopeta de balines

La Guardia Civil califica de un «accidente» el suceso con el que un joven de El Gastor se autolesionó en su domicilio

EL GASTOR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mala noticia con la que el pueblo comenzó una dura jornada. El Gastor vivió ayer con preocupación lo sucedido en uno de sus rincones, la calle Corrales, donde un joven resultó herido tras recibir un impacto de «una escopeta de balines». Los hechos se produjeron a las 8.52 horas y perturbaron la tranquilidad de este municipio serrano.

Aunque en la localidad se desataron rumores de todo tipo por lo sucedido, lo cierto es que efectivos del cuartel de la Guardia Civil destacaron, en todo momento, que todo apuntaba a que se trataba de un disparo accidental que se pudo ocasionar el propio joven, un vecino de El Gastor de 33 años. Los equipos de emergencia le sirvieron una primera atención y posteriormente el herido fue trasladado, en UVI móvil, hasta el hospital de la localidad malagueña de Ronda, que es el que da servicio a esta zona de la provincia gaditana por su mayor proximidad.

En el pueblo todos se encontraban expectantes por la situación del hombre, aunque fuentes vecinales informaban al cierre de esta edición que no había trascendido nada del estado de salud del joven y de su evolución.