Ciudadanos

El Tajo del Águila diseña unos fines de semana con las setas y la arqueología como protagonistas

Hoteles Hace prepara «programas diferentes y alternativos» para que los visitantes puedan sumergirse en la historia, la cultura y la gastronomía de la zona

ALGAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la filosofía de promocionar experiencias únicas más que simples camas. Hoteles Hace sigue adelante con sus iniciativas en el complejo turístico del Tajo del Águila de Algar, dando a conocer a los visitantes tanto de la provincia como de otros lugares el paraíso natural en el que se encuentra. En concreto, en la instalación ultiman los detalles de los próximos fines de semana temáticos, que según los responsable del hotel se puede resumir en la frase «jornadas singulares cuidadosamente confeccionadas, personalizadas para que al cliente tenga todo lo necesario, y donde se pretende descubrir y disfrutar de todos los recursos: nuestro complejo, entorno, cultura, naturaleza, historia y gastronomía».

En concreto el primer fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre se hará con la temática 'Gastronomía de la Sierra y Mundo de las Setas', con degustaciones, visitas guiadas a puntos de alto interés culinario o excursión al bosque a recoger setas. El segundo fin de semana, del 13 al 15 de Diciembre se dedicará al 'Patrimonio y Arqueología de la Sierra' y acompañados de prestigiosos arqueólogos, los turistas podrán visitar cuevas, manantiales, museos, salinas, e importantes yacimientos arqueológicos localizados en el entorno del hotel. «Todo ello ensalzado con programas para niños, y gustosas comidas en nuestro acogedor restaurante», destacan desde el complejo.

Los programas van dirigidos a todo tipo de públicos ya sean adultos o niños, de hecho las actividades se combinan con talleres también temáticos y actividades para que los más pequeños se entretengan y disfruten aprendiendo. Además, con el fin de que estos planes originales y alternativos estén al alcance de todos, ya que desde 69 euros por adulto y 48 por niño, cualquiera puede alojarse dos noches, disfrutar de dos almuerzos con bebida, dos cenas con bebida, dos desayunos y realizar muchas actividades y visitas guiadas durante un fin de semana repleto de sensaciones irrepetibles.