El exterior del nuevo Pando. :: L. V.
vino Fino

Williams & Humbert lanza un renovado Pando

La bodega jerezana rescata este fino, que aparece con una imagen más joven, minimalista y fresca

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La firma Williams & Humbert lanza al mercado un nuevo producto. Los aficionados de toda la vida a los grandes finos están de enhorabuena porque vuelve Pando. Regresa para hacer las delicias de aquellos catadores de los buenos caldos jerezanos. Vuelve este fino de la mano de la esencia misma de Jerez y las bulerías.

A finales de los '70, la bodega lanzó una campaña publicitaria con una popular y pegadiza canción con aires de bulería: «Qué Pando, qué pando, qué Pando..es lo mejor», con el cante de Fernando de la Morena y el toque de Moraíto Chico. Pues bien, Pando volverá a presentarse al mercado de la mano de su hijo Juan de la Morena renovando y modernizando esta exitosa campaña.

Además de la música, el nuevo vino aparece con una imagen renovada, más joven, minimalista y fresca que la anterior, formando una colección completa con Canasta, Alegría y Dry Sack, pero manteniendo la personalidad y el carácter del clásico, sacadas de sus soleras que siguen reposando desde su inicios en bodegas Williams & Humbert .

De este vino Fino destaca su aroma punzante, su sabor aceitunado, salino y su persistencia en boca.

Pando será distribuido en el canal Horeca por Sovisur, la distribuidora a nivel nacional de Williams & Humbert y, concretamente en Cádiz, por Ansama, cuya trayectoria y buen hacer son un sello de garantía.