equipamientos | Chiclana

La piscina municipal se supera

El lunes abrirá las puertas con unas instalaciones renovadas

CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de nueve meses de trabajos en la ampliación y mejora de instalaciones, la piscina municipal vuelve a abrir sus puertas al público este lunes, ahora con el nombre de Centro Deportivo Supera Chiclana, tras la adjudicación del servicio a la empresa Sidecu S.L. El delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, indicó al respecto que la nueva concesión de esta infraestructura deportiva de carácter público «no sólo conlleva la gestión de las actividades que hasta ahora se estaban realizando, sino la ejecución de varias de nuevo cuño».

Es por eso que durante los próximos días se desarrollará una programación de actividades para promocionar las nuevas características del Centro Deportivo Supera Chiclana. Entre las principales, las visitas guiadas por las nuevas instalaciones entre hoy y el sábado que se realizarán en pequeños grupos y contarán con las explicaciones de un miembro del equipo técnico de la empresa, el cual explicará qué productos y servicios ofrece a partir de ahora este centro deportivo. Las visitas se desarrollarán hoy y mañana de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, según informó Rodríguez.

Entre algunas de las novedades, el edil de Deportes puso en valor el nuevo horario que «mejora el servicio a los chiclaneros». Este será de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 ininterrumpidamente, los sábados de 08.00 a 22.00, así como domingos y festivos de 09.00 a 14.00 horas. Además, se habilitará un bono especial por el que, mediante el pago de poco más de cincuenta euros mensuales, «todos los miembros de una familia podrán asistir cuántas veces deseen y participar en todas las actividades previstas».

De igual modo, Diego Rodríguez puso de manifiesto que con la apertura del Centro Deportivo Supera Chiclana, este equipo de gobierno demuestra que «la gestión eficaz y el trabajo diario dan como frutos realidades como estas y no proyectos inacabados». En este sentido, hizo hincapié en que se han cumplido todos los plazos de licitación y ejecución de las obras previstos y las intervenciones se han desarrollado sin entorpecer el normal funcionamiento del resto de las instalaciones ya existentes. «A partir de ahora contamos unos de los mejores centros deportivos de la región, un proyecto que ha supuesto creación de empleo, nuevos servicios para el usuario, nuevas instalaciones adaptadas a las necesidades de toda la ciudadanía, inversión e impulso al proyecto de ciudad que queremos», apostilló.

Por todo ello, dejó constancia de su agradecimiento a la empresa Sidecu, así como a la constructora chiclanera Ortiz Verdugo, encargada de ejecutar las obras durante los últimos nueve meses en este equipamiento.