Xerez y Conil buscan a domicilio seguir en la buena senda de las victorias
Los azulinos visitan a una de las 'cenicientas' del Grupo X, mientras que los pupilos de Pepe Mejías viajan hasta Mairena con lo justo debido a las bajas
CÁDIZ. Actualizado: GuardarApenas 48 horas después de la última jornada de Liga, los jugadores de Xerez y Conil vuelven a ponerse las botas para disputar un nuevo encuentro de una temporada movida en ambos clubes. Por unas razones u otras, las cosas no andan tranquilas tanto en el Xerez como en el Conil, a pesar de que, al menos, vienen de ganar.
En Jerez de la Frontera, obviando los grandes problemas económicos de la entidad, la plantilla de Puma lleva siete jornadas sin conocer la derrota. Una buena racha que se ha materializado en las dos últimas jornadas con las victorias frente al Cabecense (1-3) y con el Ceuta (4-0). Para el encuentro de hoy frente al colista Ayamonte, el técnico xerecista sólo ha realizado un cambio en la convocatoria. Pedro se ha quedado fuera de la misma en detrimento de Blanco que cumplió su partido de sanción frente al Ceuta. Aún así no se esperan cambios en el once inicial.
Por su parte, el Conil viaja a Mairena con muchas bajas en su plantel. La última y más grave la de Raúl, con rotura de menisco, estará apartado de los terrenos de juego durante unos meses. Además, Mejías no podrá contar con Fran Cortés, Jorge, Lucia y Abraham, todos lesionados. «Vamos con lo justo, hemos completado la convocatoria a duras penas», reconoce Pepe Mejías. Sobre el encuentro, el técnico gaditano afirma que «el Mairena es un rival con altibajos, un equipo complicado. Juegan muy directos, buscando las segundas jugadas». Aún así, Mejías afirma que espera «sacar algo positivo, ya que venimos de una buena dinámica a la que le faltaba el gol que por fortuna conseguimos frente al Sevilla C. El equipo está funcionando bien», finaliza.