Aparcar la tensión para recuperar la confianza
CÁDIZ. Actualizado: GuardarSin apenas tiempo para profundizar en la herida, el Atlético Sanluqueño afronta otro envite después de caer goleado ante el Cartagena (0-3) y en esta ocasión frente a un rival directo. La Roda espera a un equipo tocado que necesita apartar toda la tensión para recuperar la confianza.
Pese a las últimas goleadas, el conjunto dirigido por Carlos Ríos suma 12 puntos y está fuera de los puestos de descenso, el objetivo a final de temporada. El entrenador seguirá sin poder contar con dos hombres clave en su alineación, Mendoza y Óscar Silva. El lateral cumplirá su segundo partido de sanción mientras que el extremo no se ha recuperado de su esguince de tobillo y no forzará pensando en el duelo del domingo con el Cacereño en El Palmar.
Para esta tarde se preven cambios en la alineación, aunque Ríos no ha enseñado sus cartas. Benítez podría repetir en el carril derecho, o quizás apueste por un jugador más veterano como relevo de Mendoza. Movimientos para evitar un nuevo desastre.
Por parte rodeña, los pupilos de Monteagudo se sobrepusieron al pinchazo en casa con el Córdoba B con un empate sobre la bocina en La Línea. Liderados por el pichichi del grupo, Arturo, los manchegos necesitan hacer de su casa un fortín. Se encuentran en la zona media de la tabla y dependiendo de lo que hagan ante los gaditanos se meterán con los de arriba, o caerán con aquellos que luchan por esquivar la zona caliente.