MÁS FÚTBOL

Hecatombe en cuatro minutos

El San Fernando acaba perdiendo los tres puntos en Almería tras ir ganando desde el minuto catorce

ALMERÍA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Fernando tenía buena parte del botín en la maleta de vuelta pero una agresión de Germán a veinte minutos del final provocó que todo el oro se esfumase en apenas tres minutos, los que fueron del 81' al 84'. Mortales para los isleños, que desde el 14' ganaban con un gol de Iván Guerrero.

El conjunto cañaílla fue superior desde el inicio y el único que buscó la meta contraria. El once de Pepe Masegosa ya había avisado dos veces antes de que en Ocaña desbordara por banda derecha y pusiera un centro para que Cristian tocase hacia la izquierda por donde entró Iván Guerrero, que puso el gol.

El San Fernando estuvo cerca del segundo tanto con un lanzamiento cruzado de Cristian que se marchó fuera. Con la lesión de Ocaña, el San Fernando perdió peligrosidad.

Cambió el panorama con respecto a la primera mitad pero otra vez el San Fernando, en el 63', pudo marcar por medio de Ernesto.

Ya el partido estaba a favor de los rojiblancos, en cuanto a dominio y más aún cuando Germán fue expulsado por agredir a Joaquín. Pero Cristian, en el 80', pudo aumentar las diferencias. Otra vez Víctor Ibáñez evitó el gol.

Y de sentenciar el partido a la hecatombe. En un balón puesto al segundo palo por Nono, Valle tropezó con Eder y no blocó el balón, que le cayó a Ivi para poner las tablas. El gol dio vida a la UD Almería B que buscó la remontada y la consiguió en el 84', con una acción entre Nono y Jonathan que el primero convirtió en el gol de la remontada.

El Almería B era dueño del partido, que no quiso temores y sí sentenciar el partido. La victoria momentánea, la primera vez que la tenían los rojiblancos en casa esta temporada, dio aire al filial almeriense, que incluso pudo hacer dos goles más antes del triste final para el once isleño.