![](/cadiz/prensa/noticias/201310/27/fotos/7429610.jpg)
Caballero saca la chistera y coloca al Cádiz B en la pomada
El filial amarillo vence al Recreativo B a domicilio en el duelo de filiales y sigue completando un brillante primer tramo de temporada
HUELVA. Actualizado: GuardarLlegaba el Recreativo B en un momento dulce tras acumular cuatro victorias consecutivas, pero ahí estaba el Cádiz B, que sigue completando una gran temporada, para truncar la racha onubense de un plumazo. Y con la firma de Caballero.
Apretó el filial onubense en los primeros compases. Liderado por Caye Quintana y el 'pichichi' Naranjo, el Recreativo B puso en apuros al meta José Antonio y su zaga, que solventaron los momentos de agobio con nota.
El 'killer' blanquiazul avisó en dos minutos (6' y 7'), pero el lateral Ángel, por un lado, y su falta de puntería, por otro, impidieron que los locales se adelantaran. Tampoco tuvo suerte en este apartado Caye Quintana, que fue un quebradero de cabeza constante para el filial gaditano.
Pasados los problemas iniciales, el equipo de Pepe Bermúdez se fue adaptando. Avisó Aymen Souda con un tiro que atrapó Luisma en dos tiempos (22'). A continuación, el ex recreativista Rubén Díaz tuvo su oportunidad tras un córner.
Pero el premio visitante llegó en el 33' al superar Caballero a Luisma con un centro-chut. Su primer tanto en la Liga este curso. El Cádiz B se colocaba por delante en el marcador ante un Recre B que tuvo cuatro minutos antes su ocasión, aunque de nuevo apareció José Antonio para evitar el gol tras el intento de Amancio.
Ricky fue el último en poner a prueba al meta del Cádiz B antes del descanso.
Naranjo, un incordio constante
Ambos entrenadores movieron el banquillo en una segunda parte en la que Naranjo seguía poniendo en jaque a la defensa visitante. Primero con un pase a Caye Quintana, que caía en el área (49'), y, posteriormente, con un remate que tocó la parte superior del travesaño (68').
Su siguiente intento fue al lanzar una falta que José Antonio envió a saque de esquina tras una doble intervención (73'). Naranjo también estuvo presente en el último cartucho local, pero su envío fue cabeceado alto por Aitor (86').
Al final, Carri, tras jugada de Aymen Souda, pudo sentenciar y el omnipresente Naranjo cruzó en exceso el cuero en el que pudo ser el gol del empate (92'). No fue así y el Cádiz B selló tres puntos que, por ahora, colocan a los amarillos en la zona alta.