CÁDIZ

Miguel Arrones, Julio Sancho y Tomás Valiente, los nuevos Reyes Magos

El humorista Pepito El Caja encarnará al Cartero Real y Clara Posadas, miembro de la Junta de Gobierno del Nazareno, será la Estrella de Oriente

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ciudad ya ha elegido a las personas que encarnarán a los Reyes Magos para la Navidad de 2013. Casi ochenta personas votaron el pasado martes a las personas para ser representantes gaditanos de sus Majestades Oriente. El presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, Francisco Moya, daba ayer a conocer el resultado de esta votación. El consejero de la asociación Miguel Arrones, el ginecólogo Julio Sancho y el director general del grupo Joly, Tomás Valiente, serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente. La estrella de Oriente de este año será Clara Posadas, miembro de la Junta de Gobierno del Nazareno y exconcejala del Partido Popular mientras que el humorista Pepito El Caja será el encargado de recoger todas las misivas que los niños envíen a los Reyes este año. Los elegidos mostraban ayer su entusiasmo y felicidad ante esta nueva responsabilidad. Miguel Arrones ya aventuraba que va a disfrutar de cada uno de los momentos «porque esto es sólo una vez en la vida». Después de varios años trabajando en la asociación, Arrones se mostró orgulloso y contento, «casi como si me hubiera tocado la lotería». La misma felicidad transmitía Julio Sancho, «fíjate que yo me paso el día cerca de recién nacidos por lo que esto me produce mucha ilusión. Además mi padre y mi tío también encarnaron a los Reyes Magos». Aunque aún faltan dos meses para las navidades, Sancho ya reconocía sentir «un pellizco».

La próxima estrella de Oriente, Clara Posadas se mostraba sorprendida por el nombramiento. «Era la primera vez que me proponían por lo que no me lo esperaba. Me han dado la gran alegría en esta tarde lluviosa». Todos se mostraron dispuestos aprovechar cada uno de los instantes que les va a brindar la oportunidad de llevar toda la magia de la navidad a los más pequeños.