MÁS FÚTBOL

Liam Walker da vida al San Roque ante un Conil que sigue sin mordiente

Yiyi respira con el regreso de su equipo a la senda del triunfo, pero la escuadra de Pepe Mejías no logra parar su mala racha de resultados

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Roque salió ayer reforzado del estadio Pérez Ureba. Con cinco derrotas consecutivas se presentaba el equipo del cuestionado Diego Pérez 'Yiyi' en tierras jandeñas, escenario en el que esperaba un Conil que tampoco pasaba por su mejor momento.

Salvo que se firmaran unas tablas agridulces, únicamente podía salir un beneficiado del encuentro. Y ese equipo fue el San Roque, que sacó brillo al tanto de Liam Walker para lograr tres puntos de oro.

No se encontró cómodo el Conil en ningún momento. El equipo entrenado por Pepe Mejías sigue mostrando una alarmante ineficacia ofensiva (acumula cinco partidos seguidos sin alojar el cuero en las mallas rivales) y ayer quedó otra vez claro.

Salvo una ocasión de Fran Cortés y un posible penalti en el área campogibraltareña, el Conil apenas puso en apuros a Goyo en el primer asalto. Sin embargo, el meta local Fran tuvo que salvar a los suyos tras los intentos de Alvi Carrasco y Nacho Fernández. El dominio era visitante.

Salto visitante en la clasificación

Pero el mazazo para los hombres de Mejías llegó cuando Liam Walker enchufó un chut cruzado y puso el 0-1 en el 52'.

El goleador visitante, con un balón que estrelló en la madera, y su compañero Alvi Carrasco, en dos ocasiones, pudieron sentenciar a un Conil que se quedó sin premio al no aprovechar Luis Lara y Fran Cortés sus opciones.

Con este resultado, el Conil, aunque tiene un partido menos, es 14º con ocho puntos, mientras que el San Roque es undécimo con un punto más.