MÁS FÚTBOL

Conil y San Roque pretenden cambiar el rumbo en un duelo aplazado lleno de urgencias

Ambos equipos no han podido mantener las buenas vibraciones de sus ilusionantes arranques ligueros y acumulan semanas sin vencer

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Conil y San Roque saltan hoy al rectángulo de juego del Pérez Ureba (20.00 horas) con la intención de olvidar sus penas. Y no es para menos, pues jandeños y campogibraltareños se presentan en el partido aplazado de la segunda jornada con el objetivo de cambiar de manera inmediata la negativa dinámica de resultados de las últimas fechas.

El equipo de Pepe Mejías había comenzado con buenas maneras la competición liguera, pero sus últimas jornadas han cambiado el panorama. De comenzar con triunfos como local ante Arcos (1-0) y Lebrijana (2-1) se pasó a firmar las tablas frente a Cádiz B (0-0) y San Juan (0-0), pero todo varió en las dos últimas semanas. Primero con la derrota frente al San Roque de Lepe (0-2) y, posteriormente, con el tremendo castigo sufrido en Alcalá de Guadaira (5-0). Dos mazazos considerables que se unen a una alarmante ineficacia ofensiva. Cuatro partidos sin marcar dan fe de ello.

Yiyi, en la cuerda floja

Peor es la racha del San Roque. Su técnico Yiyi está en la cuerda floja al acumular su equipo la friolera de cinco derrotas consecutivas ante San Juan (1-0), San Roque de Lepe (0-1), Alcalá (5-4), Recreativo B (1-2) y Betis B (3-1). Muy lejos quedaron ya los ilusionantes triunfos en el arranque frente a Arcos (5-0) y Cádiz B (3-1).