MÁS FÚTBOL

Palo duro para un Conil que encaja una 'manita' en Alcalá

A pesar de jugar casi toda la segunda parte con un jugador más, el equipo de Mejías es noqueado con cuatro goles en los últimos quince minutos del partido

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Incomprensible derrota del Conil en su visita a Alcalá de Guadaira en un partido que no pintaba ni mucho menos para el marcador que finalmente se llevó el equipo de Pepe Mejías. Y es que tras jugar prácticamente toda la segunda parte con un jugador más sobre el campo, los conileños fueron incapaces de doblegar a un rival que en los últimos quince minutos del partido se convirtió en un auténtico vendaval que doblegó a la escuadra amarilla.

Todo ello a pesar del buen inicio de los gaditanos en el encuentro. Durante toda la primera parte, el Conil fue el auténtico dominador del choque llegando a tener ocasiones clarísimas de gol que unas veces el larguero, y otras, el portero local mandaban al traste. Sin embargo, el fútbol no entiende de ocasiones sino de goles. Y a poco del descanso, Salvi aprovechaba un pase en largo de Gonzalo y anotaba el primer tanto alcalareño por la derecha de Fran.

Tras el tiempo de descanso, la buena noticia para los de Mejías era la expulsión por doble amarilla del propio Salvi en el 52. El Conil tenía mucho tiempo por delante para ganar un encuentro que se le ponía de cara. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Con diez hombres y una ventaja en el marcador por la mínima, el Alcalá se creció y se hizo dominador del choque. En el 72, Juanma se va por banda de toda la zaga conileña y anota el segundo gol sevillano. Cuatro minutos más tarde, Cuevas aprovecha un error de Fran al despejar y sube el tercer tanto al electrónico de Alcalá. Poco después, de nuevo Cuevas ponía el cuarto pero no el definitivo. Sería Tena el que completaría una 'manita' sonrojante para un Conil que no supo aprovechar la superioridad numérica en el campo y que suma de esta forma su segunda derrota consecutiva de la temporada. Un serio correctivo para un Conil que necesita mejorar y recuperar las buenas sensaciones del inicio de Liga.