Polaco se recupera para hacer frente al filial del Granada
CÁDIZ. Actualizado: GuardarToca ganar. Después de las últimas dos derrotas consecutivas, de dos amargas salidas, el Atlético Sanluqueño quiere congraciarse con los suyos con un nuevo triunfo. El problema: que aparece en el horizonte el Granada B, un filial durísimo que parece la ONU, con jugadores de distintas nacionalidades y que prometen luchar por las cotas más altas hasta final de temporada.
Carlos Ríos necesita contar con todo su arsenal y por eso jugará Polaco, que ha superado sus molestias en el tobillo y ha entrado en la convocatoria, en la que no estarán Portela y Oca. El técnico local no prevé hacer demasiados cambios pues la imagen en Guadalajara fue buena y el grupo se va consolidando.
Por su parte, Joseba Aguado perdió el pasado sábado a Boateng por sanción y ahora se le cae otro mediapunta, Puertas, así que Bravo se perfila como titular por delante de los mediocentros. Titi viajó con el equipo, aunque no se le piensa forzar, y son bajas además Rida y Bougaidis, este último por competir con la selección griega sub 21.
El Granada B llega de vencer al antiguo líder la Balona y así confirmarse como uno de los mejores equipos de la categoría. Los excadistas Fatau y Wilson Cuero, caras conocidas de un bloque que pondrá a prueba la solidez verdiblanca. Los puntos comienzan a ser una necesidad en el resembrado El Palmar.