MÁS FÚTBOL

Un partido de sanción para el central cadista Rubén Díaz

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un partido de sanción tendrá que cumplir Rubén Díaz, central del Cádiz B. El zaguero fue expulsado por doble amarilla ante la Balompédica Lebrijana en el minuto 79 y no podrá estar presente este fin de semana frente al CMD San Juan en las instalaciones del Rosal.

No se trata de la única sanción para el filial cadista, ya que el preparador físico Josemi Fernández Jurado cuenta con un encuentro de sanción por menospreciar la autoridad del colegiado cordobés Ramos Ramos durante el último encuentro liguero.

El que sí podrá acudir al Rosal es el veterano guardameta Juan, que ya está disponible tras ser expulsado hace dos semanas en el estadio Antonio Barbadillo de Arcos, situación que impidió que el pasado domingo estuviese presente en el Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache frente al Conil. Mientras su puesto en la meta aljarafeña ha sido ocupado por Jesús Guisado.

Puma vuelve al banquillo xerecista

También pierde efectivos el Xerez Club Deportivo debido a la sanción de Jorge Yepes, aunque bien es cierto que la escuadra azulina recupera a su entrenador Puma después de dos partidos sancionado.

El Mairena, adversario de los jerezanos esta jornada, no podrá contar con dos piezas importantes en su esquema: el lateral Manu Lebrón y el centrocampista Adrián.

Pero, sin lugar a dudas, la sanción más dura de la pasada jornada ha sido para el atacante Canito. El futbolista del Ayamonte estará cuatro partidos sin pisar los rectángulos de juego. Al jugador, que ha anotado tres de los cinco goles de su equipo hasta la fecha, le ha pasado factura la expulsión sufrida en el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor y será una ausencia clave para el equipo de la Puerta de EsGpaña, penúltimo clasificado en el grupo X de Tercera División con un punto.