Un curso de formación beneficia a 35 personas inmigrantes
El Ayuntamiento ha impulsado esta acción puesta en marcha por la Asociación Pro Derechos Humanos en el centro cívico El Cerrillo
CHICLANA. Actualizado: GuardarLa Asociación Pro-Derechos Humanos (APDHA) ha organizado e imparte un curso de formación a personas inmigrantes en el que ha colaborado la Delegación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chiclana. La primera cita, a la que acudieron 35 personas, tuvo lugar el pasado lunes en el Centro Cívico El Cerrillo. Este curso tendrá una duración de seis días y estará dividido en jornadas de dos horas y media.
La edil al frente de este área, Ana María Bertón, explicó que el objetivo del taller es «facilitar las herramientas para la integración y el ejercicio de la participación ciudadana de las personas inmigrantes que se encuentran actualmente en la localidad».
El Curso de Formación a Personas Inmigrantes retomará su actividad los días 28 y 29 de octubre y culminará el 25 y 26 de noviembre. Todas ellas en horario de 18.00 a 20.30 horas.